Claypaky ilumina un evento corporativo en Tel Aviv

claypaky rapyd scenius

Claypaky en las celebraciones de Rapyd en Israel

La fiesta organizada por el gigante de la tecnología de Israel, Rapyd, en Tel Aviv tuvo el brillo de las luminarias de Claypaky que formaron una de las presentaciones más innovadoras de la región.

LEAD, la dupla de diseñadores de iluminación y escenografía formada por Omer Israeli y Dor Aichner, utilizó luces Claypaky Sharpy Beam, Mythos II y Scenius Unico para el evento realizado en el techo de las torres Azrieli y que se extendió en Expo Tel Aviv. Las luminarias fueron suministradas e instaladas por Sincopa 2002 Ltd.

La empresa OTD Global fue contratada por Rapyd para realización de un evento extraordinario, de 10 días de duración en distintos lugares de la ciudad. El elemento central de los festejos presentó un show un show de música de 12 horas en las torres Azrieli.

Allí, la dupla de diseñadores seleccionó 40 luces Claypaky Sharpy Beam, 48 Mythos II y 24 Scenius Unico. Israeli, Naor Bonomo, Andrea Beckerman, Erik Mahowald y Jacopo Ricci fueron los operadores del espectáculo, mientras Dor Aichner tuvo la responsabilidad de operar los lásers.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas