Claypaky Sinfonya Profile 600

Claypaky Sinfonya Profile 600 tv teatro

Claypaky Sinfonya Profile 600

A través de Stonex, su representante en España, Claypaky anunció el lanzamiento de Sinfonya Profile 600, su nueva luminaria que incorpora características que aumentan el rendimiento respecto a los modelos anteriores.

Gracias a la implementación de la tecnología TONEDOWN, la nueva gama de luces de Claypaky aborda las exigentes demandas de las aplicaciones para teatro y TV, ofreciendo “niveles de rendimiento difíciles de alcanzar hasta ahora.”

Un rediseñado sistema de ventilación consigue un nivel de ruido de 27 dB en condiciones de máxima salida de luz. Además, se ha eliminado el sistema de ventilación de la base para reducir el ruido en el escenario y el ruido negro.
El nuevo sistema de framing ACCUFRAME utiliza dos planos focales. Claypaky utilizó cuatro planes durante muchos años hasta que sus ingenieros descubrieron una nueva forma de mejorar el rendimiento que permite ahorrar tiempo de programación y de reenfoque. El nuevo sistema es 40 veces más preciso que los sistemas de encuadre tradicionales.

El firmware desarrollado por Claypaky mejora los colores, optimizados para los escenarios y la televisión con altos niveles de CRI y TLCI. Gracias a Cloud IO es posible sincronizar el color incluso con luminarias antiguas.

Más información: www.claypaky.com

Ir a la barra de herramientas