Ibiza Classics sigue en marcha

ibiza classics

Ibiza Classics sigue en marcha – Imagen: Dan Reid & Ash Yuod

La colaboración entre el DJ Pete Tong y el director Jules Buckley al frente de la Heritage Orchestra regresa al circuito de arena del Reino Unido.

“Es el espectáculo que sigue dando”, comentó el director de la gira, Paddy Hocken. “En términos de producción, actualizamos regularmente el diseño, al igual que Pete y Jules, con la lista de canciones cada año. Hay nueve canciones nuevas en la gira actual, por ejemplo, eso es lo que lo mantiene fresco y es por eso por lo que la gente vuelve una y otra vez. Debido a la brecha desde 2019 cuando completamos la última gira completa, la iluminación y el video han recibido especial atención, y ambos brindan una gran contribución a la energía del programa.”

Ha sucedido lo mismo con los proveedores, Skan PA Hire con el audio, un sistema GSL de d&b para el alcance musical completo que esta presentación exige; Neg Earth con el equipo de iluminación: una combinación de accesorios Robe, Chroma-Q, SGM y Martin. Eso fue algo que ‘Squib’ (Chris Swain) en Cassius Creative estaba particularmente complacido de ver. Video Design proporcionó no solo un sistema HD PPU de veinte cámaras para el IMAG con proyectores Barco, sino también una impresionante pantalla LED ROE CB5 que funciona con procesamiento Brompton. Eso ha sido muy importante ya que Pete y Jules presionaron para obtener aún más contenido de video nuevo que fue cortesía de Jamie Chalmers de ¡Jamon!, un nuevo talento que actualmente está bajo la misma dirección que Pete. Además de algunos efectos de cámara de gran impacto de Jack Fox de Really Creative Media, agregó Hocken.

Más información: ibizaclassics.com


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas