Minnesota Orchestra utiliza soluciones DiGiCo

Minnesota Orchestra DiGiCo

Minnesota Orchestra utiliza soluciones DiGiCo

Orchestra Hall, la sede de la premiada Minnesota Orchestra, posee un diseño arquitectónico modernista. En el interior, 114 cubos grandes, que forman un patrón simétrico en el techo del auditorio y en la pared trasera del escenario, actúan, junto con los tres balcones arriba y a lo largo de los lados del piso principal, como un gran sistema de difusión que consigue una acústica excepcional para las 2.089 personas que pueden ubicarse en la sala.

Las autoridades del lugar decidieron instalar un conjunto de sistemas DiGiCo que les permite crear una infraestructura de audio renovada que incluye una mesa Quantum338 como consola FOH, una mesa SD12 96 utilizado como consola para mezclar actuaciones de orquesta y de otro tipo para las transmisiones de Minnesota Public Radio, y una SD11i como mezclador auxiliar que se puede utilizar en distintas tareas según sea necesario.

Las consolas están soportadas por tres SD-Racks que se encuentran en el escenario y para transmisión, además de dos SD-MiNi Racks, uno de los cuales se encuentra en el ático de la sala de conciertos donde se utiliza para mezclar los micrófonos colgantes de la audiencia. Juntos, los SD-Racks hacen que los preamplificadores de micrófono de 32 bits estén disponibles prácticamente en cualquier lugar del lugar. Se utiliza un procesador DiGiCo 4REA4 para distribuir audio en todo el lugar hacia hasta cuatro espacios para eventos, como el lobby.

Además, se utiliza un sistema de mezcla in-ear inmersivo DMI-KLANG de una manera única: proporcionando sonido inmersivo para las transmisiones orquestales para los oyentes que usan auriculares o audífonos. Otros componentes incluyen un Orange Box, que se utiliza como interfaz para MADI para Quantum338, y dos interfaces DiGiGrid MGB que conectan el Quantum338 a una red SoundGrid y el software Reaper que se utiliza para grabaciones a una resolución de 96 kHz.

Más información: www.digico.biz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas