Luces Martin también entrenan duro

Luces Martin

Luces Martin también entrenan duro

GRNDHOUSE, la startup online de entrenamiento físico para el hogar, equipó su estudio con una plataforma de iluminación LED dinámica creada por el diseñador de iluminación Hayden Borgars, e integrada con luminarias Martin VDO Sceptron 10 LED suministrados por Color Sound Experiment Ltd.

Para crear la apariencia de tubos iluminados, el diseño de Borgars presenta ocho luces Martin VDO Sceptron 10 colocadas verticalmente alrededor de los instructores. Otros 16 accesorios están dispuestos en un cuadrado en el piso, enmarcando el espacio y proporcionando una iluminación crucial para los ejercicios a nivel del piso.

Durante las sesiones de entrenamiento, las luces se sincronizan para mostrar colores estáticos durante las porciones de intensidad baja a media y cambian a efectos de video dinámicos y de alta energía durante los segmentos de alta intensidad. Hybrid P3 y el control DMX permiten un mapeo de video flexible y la integración con otras soluciones de iluminación y video.

«Me gusta cómo VDO Sceptron 10 puede tener más de un propósito. Las hemos estado usando como una fuente de luz principal, un efecto de luz y una pieza decorativa. VDO Sceptron 10 nos permitió controlar cada píxel y ejecutar efectos de video a través de cada dispositivo. Esto cambió la forma en que usamos los accesorios dentro de cada clase de entrenamiento y video», comentó el diseñador.

Más información: www.martin.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas