PLS Guangzhou se acerca sumando plataforma online

PLS Guangzhou se acerca online

PLS Guangzhou se acerca con plataforma online

La exposición de iluminación y audio profesional más grande de China, Prolight + Sound Guangzhou (PLSG), se acerca cada vez más a medida que se prepara para celebrar sus 20 años. Como uno de los pocos eventos físicos de este tipo programados, la vigésima edición se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero de 2022 en las Áreas A y B del Complejo Import and Export Fair, Guangzhou, China.

Si bien los expositores del recinto ferial pueden interactuar en persona con profesionales de la industria, los organizadores también ofrecen opciones de redes virtuales en respuesta a la nueva era híbrida. Judy Cheung, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd comentó: “Realmente esperamos dar la bienvenida a nuestros compradores extranjeros al recinto ferial, pero debido a la actual situación de pandemia, estamos destinando más recursos a herramientas digitales. Nuestro servicio de vínculo comercial puede maximizar las nuevas relaciones para expositores y compradores y esperamos acercar la industria a través de este canal.”

En el piso de Guangzhou, más de 1.000 fabricantes y proveedores exhibirán una amplia gama de productos y soluciones de iluminación y audio profesionales en 140.000 metros cuadrados de espacio de exposición. Los principales actores de la industria local y las marcas de renombre mundial presentarán productos, incluidos AACE, ACME, Allen & Heath, Audio-technica, AVCiT, Avid, BBS, Biamp, BMB, Bosch, Bose, Charming, Concore, d&b Audiotechnik, DAGE, DAS Audio, DMT, Eagle Truss, EAW, EM Acoustics, ENEWAVE, EZ Pro, Fidek, Fine Art, Funktion One, Goldensea, Gonsin, GTD, Haimei, Harman International, High End Plus , Hikvision, HTDZ, IAG, ITC, Kling & Frietag, Lewitt, Logitech, Longjoin Group, Martin Audio, Mode, Montarbo, Neutrik, Omarte, Pioneer, Polar Lights, QSC, RCF, SAE, SE Audiotechnik, Sennheiser, Showven, Shure , Star-net, Taiden, Takstar, Tico, Tonwel Audio, TW Audio, VLINC, Yamaha, entre otras marcas.

Los expositores pueden aprovechar la plataforma en línea para presentar su perfil y productos a las partes interesadas, en línea. Los profesionales del comercio mundial también pueden utilizar el servicio para descubrir la información más reciente del mercado y conectarse con expositores que se adapten a sus necesidades comerciales.

Más información: www.prolightsound-guangzhou.com

Ir a la barra de herramientas