Stonex en Understanding FLUGE

Stonex Understanding FLUGE

Stonex en Understanding FLUGE

Understanding FLUGE es un punto en donde se presentan tecnologías innovadoras para profesionales y apasionados del sector ocio, cultura, entretenimiento, audiovisual, agencias de eventos y recintos. Durante los tres días de duración del encuentro, Stonex presentó al público los productos de sus marcas representadas.
Esta quinta edición de Understanding FLUGE dejó una idea sobre las nuevas tendencias del sector, networking y favoreció el intercambio de ideas y opiniones sobre qué depara el nuevo año.

El público tuvo la oportunidad de interactuar con los equipos técnicos de Stonex y de FLUGE, con focos, motores, mesas de control, entre otros. En otros espacios se llevaron a cabo la mayoría de las ponencias, entre las que estuvo el curso de “Introducción al software de MA3 v1.6” e “Integración de GrandMA3 con GDTF y Vectorworks” por parte del Brand Manager de MA Lighting y Comercial Senior, Miguel Ángel Valera de Stonex.

Otra ponencia realizada en el escenario principal, realizada por el Comercial Senior y Brand Manager de ETC, Juan Carlos Pascual de Stonex, llamada “RGBW – Ladrones de colores”, explicó los beneficios de la nueva tecnología de los focos ETC que cuentan con 8 colores LED, que permiten “una mayor y mejor mezcla de colores y distintas tonalidades de blanco, que con otros formatos de LED se pierden al utilizar el blanco como un color”, según reporta Stonex.

Aparte de ceder a FLUGE varios equipos para montar el escenario principal y demostrar el potencial de los equipos durante las jornadas de puertas abiertas, Stonex tuvo su stand ubicado en la entrada principal. Allí, el público encontró productos como Ayrton Huracán LT, la nueva grandMA3 light de MA Lighting, ClayPaky Xtylos, Mini Xtylos, un motor de 250 de Movecat, y la última mesa de control de luces de ETC, la [email protected] conectada a 3 focos con la nueva tecnología LED de 8 colores: Fos4/Fresnel, Fos4/Pan y un Series 3 Litre.

Más información: www.stonexsl.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas