Claypaky en “Queen of the Night”

Claypaky ucrania “Queen of the Night”

Claypaky en “Queen of the Night”

La presentación “Queen of the Night” de la cantante ucraniana Olya Polyakova tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Kiev, con una gran variedad de luminarias Claypaky que aportaron un aspecto dinámico y de alta energía al espectáculo.

Yuriy Andrushchenko, director de Feyeria, suministró al diseñador de iluminación de Vlad Cherepin, 62 luminarias Claypaky Sharpy, 54 Sharpy Plus, 32 luces móviles LED Mini-B, 32 Tambora Batten y ocho focos Scenius Unico.

“El elemento central del set era una corona en forma de estrella suspendida de trusses en motores en movimiento, donde colocamos las luminarias Sharpy”, comentó Dmytro Andrushchenko, escenógrafo de la compañía Feyeria. “Las Sharpy se adaptaron muy bien a esta aplicación porque son pequeños y fáciles de instalar y tienen un gran efecto en una gran sala.”

Vlad Cherepin eligió las Sharpy “porque eran perfectas para crear haces estrechos y para repetir los contornos de la corona en el aire.”

Además, las Sharpy Plus crearon colores muy brillantes y efectos de gobos. Las Mini B actuaron como luces de relleno brillantes. Los accesorios Scenius Unico se utilizaron como luces frontales y profiles acentuando a la cantante y bailarines, mientras que los Tambora Battens demostraron ser «poderosas herramientas de efectos de iluminación», comentó el operador de iluminación Ruslan Bondarev.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas