Martin Audio en Tenerife

Martin Audio CDD5 Life Lounge Terrace

Life Lounge Terrace decidió actualizar su sistema de sonido con la adquisición de doce recintos acústicos Martin Audio CDD5, operación en la que estuvo involucrada la firma local Eko Track.
En total, se han instalado 10 unidades para uso en interiores y otras dos en el exterior.

Los responsables del local especificaron la necesidad de contar con altavoces capaces de ofrecer “un sonido de muy alta calidad, potente, rico y pleno” pero, debido al diseño arquitectónico del local, exigía cajas de pequeño tamaño y acabadas en color blanco.

La elección fueron los recintos CDD5B, gabinetes pasivos, compactos de 2 vías, equipados con un altavoz de 5,25″ coaxial de dispersión diferencial.
Según reporta el fabricante, “la tecnología coaxial de dispersión diferencial utilizada en el CDD5 proporciona una mejor cobertura que los sistemas que utilizan patrones de cobertura X° Y° fijos, proyectando relativamente más salida en la parte posterior de la audiencia para distribuir el sonido uniformemente de frente hacia atrás, mientras ofrece una amplia cobertura horizontal en primer plano.”

El gabinete incorpora un transductor coaxial de dispersión diferencial de 5″ LF / 0.7″ HF alojado en un recinto rígido de ABS moldeado.

Más información: martin-audio.comwww.audio-technica.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas