Yamaha se asocia con Entourage Pro

Yamaha Entourage Pro

Yamaha se asocia con Entourage Pro

Mientras la industria de los eventos en vivo vuelve a la actividad, Yamaha se ha asociado con Entourage Pro, una plataforma de red global nueva y gratuita que proporciona una nueva forma de contratar y acreditar personal de la industria de producción.

Cubriendo 140 puestos profesionales independientes en una amplia gama de disciplinas técnicas, que incluyen sonido, iluminación, video, puesta en escena, gestión de producción, logística, catering, servicios para artistas, entre otros, la plataforma ha sido diseñada para ser una forma rápida y fácil de conectar al personal con producciones (y viceversa) para cualquier evento, desde un espectáculo único hasta una gira mundial.

“En el momento en que nos presentaron el concepto de Entourage Pro, el equipo de Yamaha reconoció de inmediato las oportunidades que podía brindar tanto al equipo como a las compañías de producción”, comentó Karl Christmas, gerente de producto de Yamaha Music Europe GmbH. “Al apoyar el desarrollo de esta plataforma, Yamaha confía en que será un recurso importante para nuestros amigos y colegas de la industria a medida que se recupera.”

Por otra parte, Joel Perry, director de Entourage Pro, dijo: “Estamos muy contentos de que Yamaha sea socio oficial de Entourage Pro. Al igual que con todos nuestros socios, la compañía es líder mundial en tecnología de entretenimiento en vivo que ha adoptado firmemente la visión de Entourage Pro para el futuro. A medida que nos consolidamos como el vehículo para que el personal autónomo asegure el trabajo de una manera nueva, alinearnos con marcas como Yamaha nos da una fuerza en el alcance y la visibilidad global que son vitales para nuestro éxito.”

Más información: www.entouragepro.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas