GLP llevó su tecnología a LDI 2021

glp ldi 2021

GLP llevó su tecnología a LDI 2021

La expo de Las Vegas fue el espacio elegido para presentar las novedades de las soluciones de iluminación desarrolladas por GLP.

El evento fue el momento elegido para el lanzamiento de la impression X5 IP Bar, la luminaria batten con índice de protección IP65 que presenta 18 LEDs RGBL de 40W, que ofrece un rango de zoom 9:1 entre 5 y 60 grados. La unidad presenta el algoritmo de calibración de color iQ.Gamut para crear espectros de blanco y renderizar color.

GLP también presentó las luminarias JDC Line 500 y JDC Line 1000. La línea presenta un paso de píxeles de 25 mm, y cada segmento píxel puede dividirse en partes superior e inferior para más posibilidades de diseño.

El fabricante también aprovechó la oportunidad para ofrecer una vista previa de la luminaria X5 washlight, que será lanzada en el primer trimestre de 2022, y que, según manifiesta, marcará el comienzo de una nueva tecnología en luces wash LED automatizadas. X5 utiliza 19 LED RGBL de 40 W y también emplea el nuevo algoritmo de calibración iQ.Gamut. Ofrece un rango de zoom 17:1 entre 3.5 y 60 grados. La luminaria se puede controlar vía DMX, ArtNet o sACN con puesta a punto utilizando near-field control.

Desde el rango Fusion by GLP se mostró la reciente FS16 Z, que ofrece índice de protección IP65 y zoom motorizado entre 8 y 40 grados, control de pixel mapping y el nuevo Halo Ring.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas