Robe i-Series en GlasGLOW

Robe i-Series GlasGLOWs

Robe i-Series en GlasGLOWs

El cuarto evento GlasGLOW brindó la oportunidad al público de involucrarse con el arte de luz presentado en un concepto de sendero iluminado en los Jardines Botánicos de Glasgow. Dos kilómetros de iluminación, escenarios y elementos narrativos energizaron las noches de invierno, en donde el diseñador de iluminación Grant Anderson eligió trabajar con luminarias Robe iPointe e iSpiider.

Grant utilizó las iPointe para crear efectos beam en el aire alrededor de la composición de iluminación final, una gran área que involucra los jardines principales transformada en un océano de puntos de píxeles que fue atravesado por el público a través de una pasarela central.
Las iSpiider se utilizaron en esta misma área, radiando horizontalmente a través del césped a medida que tomaban movimiento con píxeles animados que cambiaban de color persiguiendo otros píxeles.

Cuatro iPointe se desplegaron en la entrada. Otras 12 iPointe se ubicaron en el piso para la etapa final. Cuatro se ubicaron en elevadores en el frente del Palacio Kibble. También se dispusieron dos formaciones de cuatro iPointe cada una.

Las más de 2000 luminarias utilizadas por el diseñador fueron controladas con dos consolas grandMA2, programadas por Lawrence Stromski.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas