Hippotizer en el regreso de los Juegos

Hippotizer Juegos paralímpicos

Hippotizer en el regreso de los Juegos

Luego de participar en los Juegos de Tokio, el equipo del Reino Unido regresó a su hogar. La empresa Transition Video regresó al SSE Wembley Arena de Londres para ayudar en otro evento híbrido, utilizando servidores de medios Boreal + de Green Hippo.

Kate Perring de Transition Video trabajó como soporte de servidor para las pantallas de Louise Segal, quien ayudó a crear la identidad visual de la producción.
“Boreal + tiene una gran potencia de procesamiento con una señal 4K”, comentó Perring. “Este tipo de fuerza es necesaria cuando se utilizan muchas capas visuales diferentes y contenido combinado. Está acompañado con un procesamiento muy potente. Hippotizer puede hacer mucho en el momento y uno puede crear estilos de espectáculos a partir de múltiples elementos sobre la marcha.”

Transition desplegó una pantalla LED de 12.6 m de ancho por 6 m de altura y dos pantallas IMAG de 7.2 m por 4.2 m de módulos ROE CB5 acompañados con dos servidores Boreal+ con salidas DP con DUAL SDI Capture. Los servidores alimentaron las pantallas del escenario y los montajes deportivos.

Con la programación de espectáculos realizada por Nigel Sadler de Green Hippo, Perring utilizó el nuevo software Timeline, y señaló: “Este fue mi primer programa con el nuevo TimelinePlus y es un cambio de juego para Green Hippo: han doblado una esquina con la funcionalidad. Es muy intuitivo y es un espacio de trabajo seguro y protegido donde todo está bloqueado cuando no está en uso.”

Más información: www.green-hippo.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas