Christie lnspire en la gastronomía de China

Christie lnspire China proyecciones

Christie lnspire en la gastronomía de China

Un restaurante de alta cocina de Guangzhou es el primer espacio en China en implementar los proyectores láser 1DLP de la Serie Christie Inspire para proyecciones inmersivas que redefinen la experiencia culinaria.

Los clientes que asisten a su comedor VIP disfrutan de imágenes en las cuatro paredes que muestran un muelle con barcos mercantes navegando a lo largo del puerto y escenas de trabajadores del puerto descargando las mercancías de los barcos atracados. Una mesa redonda con capacidad para 12 personas se transforma en un lienzo de proyección mostrando imágenes animadas de un chef del tamaño de un pulgar que sirve filetes virtuales frente a cada invitado.

En el lugar se emplean diez proyectores DWU760-iS (7.150 lúmenes ISO, cada uno) para mostrar imágenes en las cuatro paredes (5,6 m de ancho x 3,5 m de alto). Las proyecciones en un pilar y una mesa se logran utilizando tres proyectores DWU760-iS estratégicamente instalados, usando blending y warping de Christie Twist. Todos los proyectores también están equipados con la herramienta Mystique que facilita la instalación, alineación, calibración y mantenimiento de sistemas de multi-proyección.

Más información: www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas