L-Acoustics suena en Church on the Move

L-Acoustics kara syva

L-Acoustics suena en otra iglesia

Church on the Move decidió la instalación de sistema de sonido L-Acoustics K2 diseñado e instalado por la empresa Skylark AV.

El esquema se compone de 10 gabinetes K2 por lado con tres subwoofers K1-SB colgados detrás de cada formación de los lados y 8 subs KS28 dispuestos debajo del escenario. Además, se montaron 12 recintos Kara II por lado, empleados como outfill, dos gabinetes A15i como sidefill y 14 cajas 5XT empleados como relleno frontal, integrados al escenario.
Todo el sistema se gestiona con un procesador L-Acoustics P1 conectado con cinco switches LS10. Catorce controladores LA12X se emplean para alimentar los gabinetes K2 y los subwoofers, mientras siete módulos LA4X brindar potencia a los gabinetes Kara II y 5XT.

Por otra parte, en el nuevo espacio de la iglesia denominado Broken Arrow que ofrece capacidad para 500 personas, se instaló un sistema compuesto por tres recintos A10 por lado (dos A10 Focus y un A10 Wide), con un subwoofer KS21 colgado detrás de cada ala lateral, apoyados por cuatro gabinetes Syva Low y cuatro Syva. Además, se montaron formaciones sidefill integradas por un recinto A10 Focus y A10 Wide, cada una. Además, un X8 se emplea como relleno central. El sistema completo se potencia con tres procesadores LA4X y un LA12X.

Más información: www.l-acoustics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas