Claypaky vuelve a LDI 2021

Claypaky LDI 2021

Claypaky vuelve a LDI 2021

Tras un año sin actividad a causa de la pandemia – que obligó a los organizadores a cancelar la feria 2020 – Claypaky volverá a estar presente en LDI 2021 con distintas novedades.

El público que llegue al stand de Claypaky podrá apreciar el nuevo MINI XTYLOS HPE, que extiende la tecnología de Xtylos a lugares donde se requieren accesorios más pequeños, eficientes energéticamente, pero con prestaciones para eventos y lugares de pequeños a grandes. La luminaria también está disponible en una versión de salida ajustada (MINI XTYLOS) totalmente homologada y que no requiere variación FDA CDRH para su uso en Estados Unidos.

XTYLOS AQUA es la siguiente de la serie de luminarias basadas en láser. Tiene clasificación de protección IP66 y de grado marino y se compara en funciones y rendimiento al cabezal XTYLOS original.

AROLLA PROFILE MP y AROLLA SPOT MP son una nueva serie de luminarias de cabezal móvil basadas en LED. Según el fabricante, se trata de las más pequeñas y ligeras disponibles en sus clases. Ambas ofrecen una salida de luz con su motor LED blanco de 470 W y con características que se encuentran en luminarias mucho más grandes, como por ejemplo eSWAP.

TAMBORA BATTEN es una luminaria batten LED que ofrece una salida de 8500 lúmenes, con capacidades de mapeo de píxeles y una selección exclusiva de tres capas. Se pueden organizar sin problemas en línea o en una matriz para obtener efectos de iluminación sorprendentes.

PANIFY que le permite convertir todos los dispositivos estáticos en efectos dinámicos.

ACTORIS PARLED es un dispositivo RGBWW compacto; el primero de una serie de modelos dirigidos al sector teatral.
CloudIO es una herramienta de mantenimiento digital que permite diagnósticos remotos de dispositivos de cabezal móvil, ahora disponible para otras marcas.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas