Electro-Voice & Dynacord en King of Kings Church

electro-voice dynacord, minesota

Electro-Voice & Dynacord en King of Kings Church

La Iglesia Luterana King of Kings (Woodbury, Minesota), decidió actualizar su sistema de sonido buscando eliminar la cobertura desigual y mejorar la claridad y fidelidad de sus servicios religiosos.

Las autoridades de la iglesia consultaron a la firma Collins Electrical Construction quienes recomendaron una solución basada en altavoces Electro-Voice alimentados y procesados con la electrónica de Dynacord.

Utilizando los softwares EASE y SONICUE Sound System, el equipo de asistencia de Electro-Voice y Dynacord, ayudó a la empresa consultora para obtener los detalles del sistema de sonido, cuya instalación estuvo a cargo de la firma Twin Cities Sound.

Las formaciones izquierda y derecha del sistema principal se componen, cada una, de dos recintos EVA-2082S con dispersión horizontal en 90°, ubicados encima de un para de modelos con dispersión en 120°.
Para cubrir las zonas de asientos laterales y del coro se ubicó un recinto Electro-Voice EVF-1122S en cada lado junto con dos subwoofers X12i-128 colgados encima de la congregación.
Todo el sistema se potenció con dos amplificadores Dynacord DSP; un modelo IPX20:4 se ocupa de los arrays y subwoofers, y un módulo C2800FDi alimenta los EVF.

Más información: www.electrovoice.comwww.dynacord.com

Ir a la barra de herramientas