Sonido RCF en Arts Centre Immanuelskirche

rcf Sonido RCF Immanuelskirche

Sonido RCF en Arts Centre Immanuelskirche

El centro de artes Immanuel, ubicado en el nuevo edificio de la iglesia de Immanuelskirche en Wuppertal (Alemania), ofrece un programa variado y atractivo. Para prepararse para todas las posibilidades del evento, los responsables del centro decidieron la instalación de sistemas de altavoces RCF montados de manera permanente combinados con componentes móviles. La empresa Safe in Sound fue responsable de la planificación y montaje del sistema.

Al respecto de la nueva instalación de sonido, Janine Ballein, directora general del centro de artes, expresó: “Al modernizar nuestro sistema de audio, fue crucial para nosotros que pudiéramos cubrir de manera flexible los eventos poco comunes y las situaciones del escenario con los nuevos componentes de audio. Nuestra combinación ahora usada de altavoces fijos y móviles también reduce enormemente nuestro esfuerzo de configuración.”

Sobre las paredes se montaron 4 recintos RCF VSA 2050 y 8 módulos RCF VSA 1250, dotados de tecnología beam-stearing. Como unidades móviles para escenario se emplean 4 recintos RCF SUB 905-AS II en configuración cardioide junto con 6 gabinetes RCF TT052-A. También se dispone de monitores adicionales HD 10-A que se utilizan en casos necesarios.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas