Hippotizer Boreal+ junto al Team GB

Hippotizer Boreal+ Team GB

Hippotizer Boreal+ junto al Team GB

El equipo de atletas regresó a su casa desde los Juegos Olímpicos de Tokio para celebrar en el SSE Wembley Arena de Londres con un concierto de música apoyado en contenidos visuales impulsados por servidores Hippotizer Boreal+.

Keely Myers de Global Touring Office Ltd se contactó con Transition Video para ofrecer los aspectos visuales del programa, que también fue transmitido por la BBC.

“Creamos un paquete de pantallas LED y servidores de medios para el evento, eligiendo utilizar dos servidores de medios Hippotizer Boreal +, uno alimentando contenido 4K a la pantalla principal y otro como respaldo. Necesitábamos un servidor potente que pudiera entregar las imágenes para un evento de este tamaño y lidiar con la gran cantidad de contenido para los múltiples artistas, y las imágenes de los Juegos Olímpicos y los servidores Boreal + estuvieron en el centro. Las imágenes se veían increíbles tanto en el estadio como en la televisión”, compartió Rhodri Shaw de Transition Video.

El equipo de Transition colaboró con el especialista de proyectos de Green Hippo, Nigel Sadler para las tareas de programación y operación. Sadler utilizó la Timeline de Hippotizer para programar el show y Timecode para la reproducción.

Más información: www.green-hippo.com

Ir a la barra de herramientas