L-Acoustics en el Austin City Limits Music Festival

l-acoustics austin city

L-Acoustics en el Austin City Limits Music Festival

Los sistemas K1 y K2 de L-Acoustics fueron la base de los equipos instalados por LD Systems en dos locaciones del Austin City Limits Music Festival.

El despliegue del escenario LadyBird contó con dos formaciones principales con 4 recintos K1SB, 12 K1 y 4 K2. Además, se montaron 8 gabinetes K1SB por lado. Como complemento out-fill se utilizaron 6 recintos Kara. En el suelo se ubicaron 24 subwoofers KS28 junto con 8 cajas SB28. La cobertura para las primeras filas se realizó con 12 recintos Kara. En tareas de retardo se utilizaron 6 gabinetes K1 por formación, con un total de 3 formaciones que formaron un anillo de retardo. La cobertura del sector VIP se realizó con 3 formaciones integradas con 4 Kiva II gabinetes en cada una.

El sistema instalado en Honda se concretó en dos formaciones para el PA con 4 gabinetes K1SB con 10 recintos K1 y 4 K2 en cada lado. Las formaciones de subwoofers tuvieron 8 sistemas K1SB por lado. Como esquemas Out fill se utilizaron 8 gabinetes K1 con 2 K2 por lado. En el suelo se montaron 32 subwoofers SB28, mientras que la cobertura de las primeras filas se realizó con 12 cajas Kara. El sistema de retardo se realizó con 6 formaciones colgadas (en dos anillos de delay) con 4 recintos K2 en cada formación.

Más información: www.l-acoustics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas