United Studios of Israel se comunica con Bolero

riedel bolero israel

United Studios of Israel se comunica con Bolero

Con su reciente instalación de un sistema de comunicación inalámbrico Bolero, de Riedel Communications, United Studios of Israel (USI) ha mejorado las capacidades de comunicación en las instalaciones de sus Hertzliya Studios.
El sistema fue provisto y configurado por Arrowmid Communications, y permite comunicaciones flexibles en los ocho estudios de televisión y en las unidades móviles OB durante producciones en vivo de entretenimiento, deportes y Reality shows.

“Pasamos por una fase de diligencia debida y probamos algunos sistemas de intercomunicación inalámbricos, pero nos dimos cuenta de que el panorama en términos de tecnología confiable de comunicaciones inalámbricas es realmente estrecho. Riedel se destacó rápidamente entre la multitud en términos de rendimiento de RF, cobertura y calidad de audio, así como facilidad de uso”, mencionó Haim Sivilia, gerente técnico de United Studios.

Debido a que el sistema Bolero requiere menos de la mitad de la cantidad de antenas que necesitan otras soluciones para garantizar una cobertura completa, USI pudo reducir los costos de antena al tiempo que mejoró la calidad del audio y la flexibilidad de las comunicaciones.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas