Control Q-SYS para amplificadores iKON

martin audio q-sys

Control Q-SYS para amplificadores iKON

Martin Audio anunció el lanzamiento de la versión de su software de control VU-NET 2.2.2 que ahora presenta soporte para presets para los altavoces TORUS T12, incluso cuando se los utiliza con subwoofers SXC118.

Por otra parte, los amplificadores Martin Audio iKON ahora pueden ser incorporados al ecosistema Q-SYS dentro del software Q-SYS Designer. Las funciones se pueden controlar desde el software, UCI compatibles con Q-SYS y puertos lógicos GPIO integrados en los núcleos y periféricos de Q-SYS. Las funciones de control incluyen ganancia y Mute; suspensión y espera y notificaciones de alarma, así como recuperación de estados del amplificador.

Dom Harter, director general, mencionó que “la demanda de TORUS, mucho más alta de lo previsto, nos ha tomado un poco por sorpresa, por lo que estamos encantados de lanzar la última versión de VU-NET para permitir la implementación del producto para instalaciones y el sonido en vivo. De manera similar, hemos recibido una serie de solicitudes de integradores de sistemas para que el amplificador iKON sea compatible con el ecosistema Q-SYS y, por lo tanto, con este último soporte de firmware hay aún más herramientas disponibles para permitir a nuestros clientes maximizar las ventas dentro de nuestra cartera.”

Más información: martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas