Luces Claypaky en Brasil

claypaky tv masked serie

Claypaky en la TV de Brasil

El estreno reciente de la serie “The Masked Singer Brasil”, se apoyó en la iluminación con cabezales Claypaky Sharpy y Mythos 2, que brillaron en el escenario del WTC Golden Hall, São Paulo.
La empresa Spectrun Design e Iluminação suministró 24 cabezales móviles Sharpy, 24 spot y wash Mythos 2 y otros cabezales móviles Claypaky para de efectos visuales Claypaky.

“Cuando fui invitado por la productora Endemol Shine Brasil y el director Marcelo Amiky para trabajar en este proyecto que no tiene precedentes en Brasil – por su tamaño y alcance -, necesitábamos equipos de precisión y de alto rendimiento, por lo que Claypaky fue mi principal elección para las luminarias”, comentó Alexandre Augusto, diseñador de iluminación y director de fotografía.

Inspirado por la secuencia de Fibonacci, el equipo de iluminación llenó todo el techo del escenario en forma de espiral con luces Sharpy. Por otra parte, desplegaron luces Mythos 2 por todas partes donde necesitaban una luminaria híbrida capaz de desempeñar las funciones tanto como spot o wash.

Vinicius Gonçalves Costa es el programador y operador de iluminación del espectáculo. HPL Company – Brasil es el distribuidor exclusivo de Claypaky en el país y Mauricio Brando es el Gerente Regional de Ventas de Claypaky / ADB para América Latina.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas