RCF RDNet 4.1

RCF RDNet 4.1 actualización

RCF RDNet 4.1

RCF lanzó la actualización 4.1 para el software de administración de red RDNet con un nuevo instalador, mejoras en la interfaz de usuario, actualizaciones automáticas, un programa de prueba beta y un nuevo administrador de firmware. Todo diseñado para trabajar en conjunto dentro del ecosistema RCF RDNet.

RDNet incluye herramientas de control del sistema, una plataforma de diseño de arreglos en línea y un analizador de audio completo en un solo paquete de software. Brinda una gestión intuitiva de cada dispositivo/objeto conectado en la red para sistemas de audio. Un usuario de la red puede controlar todas las configuraciones DSP dentro de cualquier dispositivo compatible, incluidas las configuraciones avanzadas de subwoofer, en un único objeto o en grupos de objetos.

La nueva actualización tiene como objetivo principal desvincular futuras actualizaciones de software y firmware, por lo que el usuario ya no tendrá que realizar una instalación RDNet cuando haya nuevas actualizaciones de firmware disponibles. Además, RDNet 4.1 ahora puede actualizarse automáticamente cuando se lanza una nueva versión. Esto es posible gracias a la introducción de RDNet Launcher. Se trata de una operación completamente transparente, que mantiene el sistema actualizado con la última versión para una máxima compatibilidad con todos los productos compatibles con RDNet.

El usuario ahora puede inscribirse en el programa de pruebas beta de RDNet. Los usuarios individuales podrán contribuir, comprobar y verificar todas las funciones nuevas semanas antes del lanzamiento oficial. La suscripción al programa se habilita haciendo clic en el elemento «Beta» en el menú desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio. Una vez realizada esta selección, será necesario reiniciar RDNet Launcher.

La interfaz gráfica general también se mejoró, con nuevos iconos y un nuevo estilo de la tabla sinóptica para mejorar la lectura en pantallas pequeñas, evitando así cualquier ambigüedad en entornos muy brillantes o soleados.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas