Los sistemas de Riedel en BRIC Arts Media

riedel bric arts media

Solución de comunicaciones Riedel en BRIC Arts Media

Una nueva matriz digital Riedel Artist concentra las comunicaciones de BRIC House. La solución de comunicaciones incluye paneles 2318 SmartPanel y sistemas inalámbricos Bolero. De acuerdo con la información enviada, con esta nueva instalación las producciones, programaciones y eventos realizados en BRIC “consiguen comunicaciones con agilidad sin precedentes.”

“La instalación de Riedel Artist y Bolero en nuestras instalaciones ha llevado las comunicaciones del equivalente a dos latas y una cuerda a un sistema de vanguardia con una potencia y versatilidad impresionantes”, dijo David Feldman, director de tecnología de BRIC Arts Media. “Hemos podido eliminar los silos de comunicación en todos nuestros espacios y producciones de artes escénicas para crear un sistema cohesivo con zonas de comunicación que sirven a diferentes producciones. Junto con la funcionalidad y la capacidad de canal adicionales, también hemos ganado la movilidad que tanto necesitamos. Acabo de comenzar a explorar las posibilidades y vemos una gran oportunidad en el futuro.”

Con el despliegue de Artist; los paneles 2300 Series SmartPanels y Bolero, BRIC ha implementado una infraestructura distribuida de intercomunicación basada en IP que admite una configuración flexible con comunicaciones transparentes y nítidas. Solo cuatro antenas Bolero brindan cobertura para todo el edificio, eliminando problemas de coordinación de frecuencias y permite el uso de dispositivos económicos – los mismos que se utilizan en llamadas de Zoom – para las comunicaciones entre los miembros del personal.

Con el equipo Riedel, BRIC ha pasado de la funcionalidad básica partyline con canales limitados a una funcionalidad mucho más robusta en todos los espacios, con la capacidad de aislar canales específicos y crear zonas de comunicación separadas para diferentes producciones.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas