Traulux presentó nuevos paneles LED

Traulux charmex paneles LED

Traulux presentó nuevos paneles LED

Charmex presentó las nuevas gamas de paneles LED de su marca Traulux para instalaciones fijas en interiores, Qfix y J-Fix, en exteriores.

La nueva serie Qfix, para interiores, está disponible en pixel pitch 1.86mm y 2.5mm. Con un tamaño de panel de 640x480x60mm, y una frecuencia de refresco de 3840 Hz. Dispone de su propio soporte para pared y no es necesaria la fabricación de una estructura a medida para su instalación.

Por otra parte, los paneles J-Fix están diseñados con pixel pitch de 3.9mm, y cuentan con una luminosidad de 5000 nits. Se trata de paneles LED outdoor fabricados completamente en aleación de aluminio. Su tarjeta Novastar A5s+ permite el control de brillo y contraste. El fabricante señala que la regulación de luminosidad permite “llegar a 3500 nits sin perder apenas contraste en las imágenes”.

Las pantallas J-Fix están disponibles en formatos de 50×50 y 50×100, con un peso de 34kg/m2 y un grosor de 80 milímetros. Además, soportan alta frecuencia para uso en broadcast o aplicaciones deportivas donde se requiera una buena visualización ante las cámaras.

Más información: www.charmex.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas