RCF agrega gabinetes a su TT+ Series

RCF TT+ Series

RCF agrega gabinetes a su TT+ Series

RCF anunció dos nuevos sistemas acústicos activos y portables. Se trata del gabinete TT 515-A y del subwoofer TT 808-AS dirigidos a aplicaciones profesionales móviles y permanentes de alta potencia donde el tamaño y el peso son factores críticos. Los nuevos elementos combinan las ventajas de la tecnología RCF TT + como dispersión controlada, claridad, alta potencia, múltiples accesorios de montaje, protección contra la intemperie y la conexión por software RDNET para la gestión en tiempo real con ajustes preestablecidos recuperables.

El TT 515-A es un altavoz que ofrece 127 dB, que puede colocarse en la palma de la mano. Puede emplearse como sistema de altavoces principal o para complementar un sistema más grande. La configuración del transductor del TT 515-A vincula dos transductores cónicos simétricos de 5” con una guía de ondas CMD giratoria que rodea un driver de compresión para altas frecuencias, de titanio de 1,75”, todo alimentado por un amplificador de clase D de dos canales de 1000 W RMS.

El subwoofer TT 808-AS posee dos transductores de 8” con carga frontal alimentados por un amplificador de clase D de dos canales de 1000 W RMS. El gabinete compacto se puede usar tanto en orientación horizontal como vertical o emparejado para configuraciones cardioide, arco, u otras más complejas de subwoofers, utilizando RDNet. TT 808-AS también incluye soportes de equilibrio para mejorar la estabilidad vertical y un logotipo giratorio.
El procesamiento DSP integrado proporciona control de los parámetros de los altavoces con un circuito DSP para control de movimiento de graves (BMC) y procesamiento FiRPHASE.

Referido a BMC, el fabricante menciona: “BMC extiende la frecuencia audible más baja sin afectar la estabilidad del transductor, lo que limita las sobre-excursiones para una mayor confiabilidad y un rendimiento superior a niveles de volumen altos.”

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas