Riedel designa director de Fabricación

riedel director

Riedel designa director de Fabricación

Oliver Zimmermann fue nombrado director de Fabricación de Riedel Communications. Físico, experto en cadena de suministro y especialista en gestión de cambios con más de una década de experiencia en el negocio de la fabricación, más recientemente en datos y telecomunicaciones, Zimmermann se centrará en la cadena de suministro y los procesos de producción de Riedel para mejorar eficiencia y agilidad.

“Oliver siempre ha reconocido al ser humano como la fuente de todas las mejoras, considerando a cada empleado y cada equipo como una parte integral de la organización en general”, compartió Thomas Riedel, CEO de Riedel Communications. “Esta mentalidad lo convierte en la persona adecuada para guiar la división de fabricación de Riedel a través del desarrollo continuo como organización de aprendizaje, un enfoque que creemos vital en un mundo volátil que experimenta un ritmo de cambio exponencial.”

Zimmermann posee un doctorado en Física, de la Universidad de Ruhr en Bochum, y desde entonces ha aprovechado su conocimiento de modelos y procesos para analizar sistemas, derivar medidas significativas y refinar estructuras internas para ayudar a las organizaciones de fabricación a ser más eficientes. Zimmermann, experto en cadena de suministro y especialista en gestión de cambio, aplica modelos de gestión y herramientas de optimización de última generación, como la digitalización y la inteligencia artificial, para impulsar la mejora.

Recientemente, se desempeñó como director de operaciones de Telegärtner Karl Gärtner GmbH, con responsabilidad de procesos para cadena de suministro de compras, logística, almacenamiento, producción, programación del trabajo e ingeniería industrial. Zimmermann implementó métodos de gestión ágiles y ajustados y digitalizó y optimizó la cadena de producción y suministro con herramientas como SAP S/4HANA. En puestos de gestión anteriores en Poligrat GmbH y Steinert Elektromagnetbau GmbH, Zimmermann dirigió iniciativas de digitalización y optimización de procesos para transformar ventas, producción y administración.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas