Martin Audio MLA en Crystal Palace Bowl

Martin Audio MLA Crystal Palace Bowl

Martin Audio MLA en Crystal Palace Bowl

La firma de producción Capital Sound desplegó un sistema Martin Audio basado en la tecnología MLA con la que aseguró la cobertura para el público, cuidando no afectar a las áreas residenciales circundantes.

“Con la función Hard Avoid de MLA en DISPLAY, pudimos mapear cuidadosamente el lugar y también aplicar esta función a las áreas fuera del tazón principal, lo que nos brinda el potencial de lograr el máximo valor SPL posible en las áreas de audiencia mientras mantuvimos contentos a los residentes locales”, expresó David Preston, gerente de proyecto de Capital Sound.

En una situación tradicional los subwoofers se hubieran colocado en el frente. Sin embargo, debido a esta vez se trató de un espacio flotante, los instaladores no pudieron hacer eso, y en su lugar optaron por un diseño de tipo “end fire” izquierda/derecha, con dos esquemas de tres gabinetes MLX en cada lado.
Cada torre del sistema PA consistió en nueve elementos MLA y un gabinete MLD Downfill, con ocho elementos DD12 para relleno frontal. Se utilizó una formación a la izquierda del escenario formada con cuatro gabinetes MLA Compact, apuntando hacia las áreas del bar para una cobertura adicional detrás del PA.

Más información: martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas