Atlona AT-VTPG-1000VL

Atlona AT-VTPG-1000VL control

Atlona AT-VTPG-1000VL

Atlona expande su línea de opciones para su plataforma de control AV basada en IP Velocity con el lanzamiento del AT-VTPG-1000VL todo en uno que combina un panel táctil de 10” con una puerta de enlace Velocity integrada.

“Si bien nuestra arquitectura Velocity de segunda generación ofrece eficiencia excepcional al soportar implementaciones en varias salas a través de una puerta de enlace de hardware o software, las aplicaciones AV de una sola sala pueden aprovechar un enfoque aún más optimizado”, dijo David Shamir, vicepresidente de gestión de productos de Atlona. “El VTPG-1000VL ofrece una alternativa todo en uno para el control AV en salas individuales, reduciendo los componentes y simplificando la configuración en espacios discretos de reuniones y educación, salas divisibles y espacios de hotelería o ventas.”

La superficie táctil capacitiva de 10” del VTPG-1000VL tiene una resolución local de 1280×800 y proporciona un área para un manejo sencillo de aplicaciones de control.
La puerta de enlace Velocity integrada del nuevo panel táctil soporta control del sistema AV en una sala con hasta 24 dispositivos y dos paneles de programación, eliminando la necesidad de procesadores de control adicionales y el espacio para soportarlos. La configuración basada en navegador ofrece una configuración simple, que guía a los usuarios a través de la adición de equipos AV a la sala, la selección o personalización de interfaces de usuario y la especificación macros de control.

La arquitectura basada en IP de Velocity reduce los componentes y simplifica el cableado al controlar múltiples dispositivos AV a través de la conexión Ethernet del VTPG-1000VL. Para los dispositivos AV que no admiten control IP, la línea VCC de convertidores de comando IP de Atlona ofrece compatibilidad con RS-232, IR y señales de control de relé/sensor. La alimentación remota a través de Power over Ethernet (PoE) permite simplificar el cableado.

Más información: atlona.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas