KLANG presentó KLANG:konductor

KLANG:conductor

KLANG presentó KLANG:conductor

Diseñado pensando en ingenieros de monitores e instalaciones fijas, KLANG:konductor satisface esa demanda con un sistema de mezcla que puede entregar 16 mezclas inmersivas y procesar 128 señales de entrada hasta en 96 kHz, con una latencia de procesamiento de menos de 0,25 ms.

“Luego de unir fuerzas con DiGiCo en 2018 y del lanzamiento de la integración del flujo de trabajo para sus consolas, cada vez más ingenieros de monitores han implementado un procesador IEM inmersivo de KLANG en sus flujos de trabajo”, mencionó el cofundador de KLANG, Dr. Pascal Dietrich. “Al principio, solo se enviaban al procesador los canales más críticos para los artistas principales, pero el deseo de más canales de entrada y, por lo tanto, de nuevas posibilidades creativas y organizativas, creció aún más.”

KLANG:konductor ofrece tres espacios DMI en su parte posterior para brindar amplia libertad de E/S, garantizando integración en cualquier configuración existente. Por ejemplo, dos tarjetas DMI-MADI permiten devolver 128 canales de entrada y mezclas a una consola; y una tarjeta DMI-Dante puede conectar las mezclas a KLANG:kontroller. Junto con capacidades integrales de enrutamiento de un solo canal, también permite al usuario enrutar libremente entre el motor de mezcla inmersiva y convertir entre diferentes formatos DMI, p. Ej. Optocore, Dante o MADI, con cada tarjeta DMI que ofrece hasta 64 canales de entrada y salida a 48 kHz y 96 kHz.

La integración en la interfaz de control de DiGiCo y KLANG:app brindan a los ingenieros control directo con KLANG:kontroller que permite a los músicos controlar su propia mezcla.

KLANG:konductor ofrece el mismo circuito amplificador que KLANG:quelle en la parte frontal del dispositivo. Esto permite a los ingenieros conectar directamente sus auriculares, enrutar la salida de señal de su consola y cambiar sin problemas a una señal de KLANG a través de la aplicación.

El dispositivo también tiene una pantalla táctil color de 7” en la parte frontal para control directo de la mezcla, configuración de audio, enrutamiento y medición de monitoreo. Un puerto de red en la parte frontal de la unidad proporciona energía a través de Ethernet para conectar directamente un KLANG:kontroller o KLANG:quelle.

Más información: www.klang.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas