NAMM vuelve con nueva fecha

NAMM vuelve con nueva fecha 2022

NAMM vuelve con nueva fecha

Las autoridades de NAMM anunciaron que la feria anual de la industria mundial de la tecnología de música, sonido y el entretenimiento, volverá a tener su edición presencial en el centro de convenciones de Anaheim, California, del 3 al 5 de junio de 2022 (previamente, la feria estaba programa para el periodo que va del 20 al 23 de enero).
Con el traslado a junio, la organización ha decidido no realizar la edición Summer NAMM de Nashville, Tennessee, para el año 2022, combinando así, los dos programas.

“La industria no ha dejado de evolucionar e innovar durante la pandemia, y The NAMM Show también está evolucionando. Dado que la salud y la seguridad de nuestros miembros siguen siendo lo más importante, y después de escuchar atentamente para las empresas aquí en los EE. UU. y en todo el mundo, las nuevas fechas ayudarán a los miembros a maximizar sus oportunidades y acelerar lo que podría decirse que ha sido un momento de transformación tanto en los nuevos productos como en la forma en que llegan al mercado. Me imagino que esta reunión tendrá el tipo de impacto del momento Beatles o la presentación del protocolo MIDI, definitivamente uno que no querrá perderse”, comentó Joe Lamond, presidente y director ejecutivo de NAMM.

Desde NAMM informan que el regreso de la feria y el cambio de fechas aborda las preocupaciones actuales sobre la actividad pandémica, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, el stock disponible en tiendas y las restricciones de viaje actuales.

“NAMM Show es la mejor oportunidad del año para que Yamaha llegue a nuestros distribuidores, clientes finales y la industria de la música en su conjunto. Es el único lugar donde los nuevos productos de todas nuestras marcas se encuentran con la industria global, y estamos ansiosos por reunirnos en junio”, mencionó Tom Sumner, presidente de Yamaha Corporation of America.

Por otra parte, Sammy Ash, presidente de Sam Ash Music, manifestó: “… me alegro de que hayan trasladado el programa a junio. Con un poco de suerte, el Covid estará mejor contenido en todo el mundo, por lo que podremos tener presentes a todos los expositores. Personalmente, me gusta Los Ángeles en invierno, soy de Nueva York, pero la pandemia ha creado oportunidades para el cambio en todo lo que hacemos. Creo que esta es una medida prudente, ¡y estaremos allí con fuerza!”

Más información: www.namm.org

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas