Riedel apuesta a nuevos profesionales

Riedel academy backstage

Riedel apuesta a nuevos profesionales

En un fuerte movimiento para apoyar a la próxima generación de profesionales de eventos en vivo, Riedel Communications se asoció con Backstage Academy para brindar capacitación práctica utilizando los últimos equipos. Los estudiantes en el programa de capacitación de tres años de Backstage Academy están inmersos en la producción de eventos en vivo. Trabajando junto a profesionales altamente respetados de la industria, utilizan el mejor equipo de su clase, incluidos los sistemas de intercomunicación Artist y Bolero de Riedel, en espacios de estudio de última generación para perfeccionar sus habilidades y crear experiencias en vivo excepcionales.

«Nuestros cursos de dirección escénica se centran en gran medida en las comunicaciones, y Bolero es realmente un gran sistema para enseñar», comentó el director técnico de Backstage, Gareth Welbourn. «A todos nos sorprendió la robusta calidad del sistema, y su facilidad de uso hace que la enseñanza sea muy eficaz. A los estudiantes les encanta Bolero, y cuantas más funciones presentamos, más se quedan boquiabiertos. A la media hora de enseñárselo a los estudiantes el sistema, lo están configurando y pensando en nuevas posibilidades, cambiando las cosas. Es brillante.»

Los estudiantes de Backstage Academy utilizaron los sistemas de intercomunicación de Riedel durante la capacitación y en la producción de su presentación de fin de año, «Live Again». El espectáculo teatral de varias etapas transmitido en vivo contó la historia de la lucha de la industria de eventos a través de la pandemia de COVID-19. Producido en Studio One, el estudio más grande de Production Park, el proyecto final puso en práctica todo lo que los estudiantes habían aprendido durante el programa de capacitación y llevó sus habilidades al siguiente nivel.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas