Robe CUETE

robe cuete

Robe presentó CUETE

Robe respondió a las demandas del mercado de producciones pequeñas y medianas con la presentación de CUETE. La luminaria ofrece movimientos rápidos de giro e inclinación esenciales para iluminar todos los géneros de música electrónica.

La luminaria cuenta con un sistema de mezcla de color CMY y una salida de 4200 lumen generados con su TE 120W White LED Engine propietario de Robe, el núcleo de la tecnología TRANSFERABLE ENGINE.

CUETE posee un haz fijo de 16º con control remoto del foco que puede cambiar a 24º con lentes opcionales para escenarios de tiro más corto y techos bajos.
Incluye el sistema de administración CPulse flicker-free para puesta a punto con cámaras HD y UHD; el software de dimming L3 Low Light Linearity y la tecnología AirLOC que permite mantener los elementos ópticos en las mejores condiciones en periodos de tiempo extensos.

El conjunto de efectos incluye una rueda de colores con 13 filtros dicroicos; una rueda de gobos con 9 gobos indexables rotativos y reemplazables; una rueda de gobos fijos con 10 gobos fijos que incluyen cuatro reductores de haz; un prisma giratorio bidireccional de 8 caras y un filtro frost de 5º.

El fabricante señala que CUETE es la compañera ideal para la recientemente lanzada LEDBeam 350.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas