La tecnología Riedel presente en Wimbledon 2021

riedel wimbledon

La tecnología Riedel presente en Wimbledon 2021

Riedel Communications anunció que All-England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) instaló una red fija de conducción de señales y comunicaciones basada en la tecnología de procesamiento y transporte de señales en tiempo real MediorNet y en el mainframe de intercomunicación de matriz digital Artist.

Para el torneo de 2021, la combinación MediorNet/Artist facilitó la mezcla de audio remota para respaldar las comunicaciones entre los oficiales de revisión y los árbitros, personal de estadísticas, equipos de seguridad, audio y producción, así como para los contenidos de video para ayudar al equipo de audio con la distribución de alimentación de prensa y el control remoto de todos los courts. Si bien la red básica permanece en su lugar durante todo el año en AELTC, se incorporó la tecnología Riedel Managed para suministrar paneles, nodos y otros equipos adicionales necesarios para brindar soporte de juego a las 18 canchas diferentes durante los 14 días de Wimbledon.

La solución permanente Riedel instalada en AELTC consistió en un nodo Artist-64 y un grupo de 2300 SmartPanel para brindar soporte a los equipos de seguridad y audio durante todo el año.
En el período previo al torneo, la división de tecnología Riedel Managed expandió la infraestructura fija con equipos Artist y MediorNet adicionales, incluidos dispositivos de red de distribución de medios MediorNet MicroN, alrededor de 120 paneles de intercomunicación y Bolero.

Las unidades MicroN adicionales se configuraron con la app Riedel MultiViewer utilizada en la sala control principal.
Esto permitió al equipo de producción en el control principal mezclar señales de audio de hasta 36 transmisiones SDI y señales MADI de Artist, audio del lugar, unidades de exteriores OB y señales de programas. Los medidores de audio en los visores MicroN se adaptaron para mostrar el micrófono de cada árbitro en el lado izquierdo y la señal enviada al PA de la cancha, en el derecho, mientras que el UMD muestra el estado del switch del micrófono del árbitro.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas