La tecnología Robert Juliat en Portugal

Robert Juliat Portugal

La tecnología Robert Juliat en Portugal

El prestigioso Teatro Nacional de São João de Oporto, Portugal ha aumentado su inventario de dispositivos Robert Juliat Dalis Access 863 con la incorporación de 20 luminarias más después de un proceso de licitación integral en el que los accesorios Dalis Access mantuvieron su posición ganadora frente a otras alternativas.
La compra llevó el total de luminarias Dalis Access 863 del teatro a 34 dispositivos.

“Dalis Access es una herramienta muy versátil que se puede utilizar tanto como ciclorama o footlight”, explicó el coordinador del departamento de iluminación del teatro Filipe Pinheiro. “Esto es una ventaja real para los teatros polivalentes con una programación ecléctica de espectáculos, conferencias, debates y bailes, y a un precio que lo hace accesible a todos los presupuestos.”

Las luminarias Dalis Access 863 fueron suministradas por NAN AudioVisuals, distribuidor exclusivo de Robert Juliat para Portugal y el proveedor del proyecto del teatro. Los accesorios fueron elegidos por los responsables de la licitación: el coordinador del departamento de iluminación Filipe Pinheiro, el director de escena Emanuel Pina y el asistente del director de escena Filipe Silva, después de varias sesiones de demostración con productos similares organizados por NAN AudioVisuals.

Más información: www.robertjuliat.fr

Ir a la barra de herramientas