Luces GLP en nuevo estudio de TV en Italia

glp knv radio norba

Luces GLP en nuevo estudio de TV en Italia

Con sede en Conversano, Bari, TeleNorba SPA ha sido una de las principales estaciones de televisión de Italia desde que comenzó la producción de RadioNorba TV en 2012.

El estudio principal de su sede fue equipado con nuevos dispositivos de iluminación de GLP que incluyen las KNV Dot e impresion FR1, suministradas por el distribuidor en Italia, Alto Lighting Srl.

En comentarios realizados por los distribuidores, se menciona que, debido a la altura de solo tres metros del estudio, anteriormente no había sido posible crear efectos beam convencionales. Por ese motivo, el diseñador de iluminación Massimo Pascucci, decidió utilizar las luminarias strobo KNV Dot. Pascucci indicó la instalación de 30 luminarias dentro de la escenografía que se emplean para efectos y también para iluminación desde la parte trasera.

Al mismo tiempo, el distribuidor entregó 12 luminarias GLP impression FR1 que se emplean para iluminación frontal con un zoom totalmente abierto, pero también, cuando se lo requiere, operan como luces beam.

Más información: www.glp.de


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas