Adam Hall junto a Ben Böhmer

Adam Hall Ben Böhmer

Adam Hall junto a Ben Böhmer

Kliemannsland – espacio creativo y de eventos de la Baja Sajonia – fue el espacio para el livestream del DJ Ben Böhmer, en donde Adam Hall estuvo presente con equipamiento.
Además, suministró tecnología de refuerzo de sonido de LD Systems para la producción de una serie documental de Netflix en la que participan el músico/YouTuber alemán, Fynn Kliemann, el músico Olli Schulz, y también el público.

Fynn Kliemann y su equipo construyeron un «escenario» alrededor del DJ, en donde se utilizó mucha tecnología para eventos con productos de las marcas Cameo, LD Systems, Gravity y Defender.

En total, se utilizaron 14 luminarias PAR LED para exteriores Cameo ZENIT P100 DTW, dos focos Washlight para exteriores ZENIT W600, tres cabezas móviles AURO SPOT 300, dos focos Fresnel Cameo F4 D con LED “daylight” y un foco compacto F1 T de tungsteno para la transmisión en directo. También se utilizaron máquinas de niebla Cameo, y pasacables Defender.

Dos sistemas de PA de columna MAUI 44 G2 de LD Systems proporcionaron el refuerzo de sonido para el acto en directo. Dos altavoces coaxiales activos ICOA 12 A se montaron para monitoreo del DJ. Tanto en los focos, como para los altavoces o los micrófonos (sistemas inalámbricos dual U508 HHD 2 de LD Systems), se emplearon trípodes Gravity.

Más información: ld-systems.comcameolight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas