Procesamiento Christie en la Euroliga

led Christie Euroliga

Procesamiento Christie en la Euroliga

La Final Four de la Euroliga tuvo lugar en Colonia, Alemania, con un gran despliegue de pantallas LED que utilizó control con Christie Pandoras Box versión 8 y procesamiento de video con Christie Spyder X80.

La empresa española Laser AV fue la responsable de la integración y ejecución técnica audiovisual del evento realizado en el Lanxess Arena, que incluyó un directo de cámaras, la distribución de señal para todo el estadio, la gestión de señal de las pantallas y el envío de señales por fibra óptica.

El elemento central de la instalación audiovisual fue una gran pantalla LED de 44 x 3,5 metros formada por 640 paneles de 2.97 mm de pixel pitch, que ofreció una resolución total de 14784 x 1176 píxeles.
Delante de la pantalla, la empresa colocó un display LED de 6 x 3,5 metros, y para el marcador ubicó un cubo LED de 6 x 3 metros por cara con resolución 1536 x 768 en cada cara. El instalador también instaló 50 monitores LCD de entre 43” y 80” distribuidos por todo el estadio, incluyendo los vestuarios y la sala de prensa.
Además, el lugar dispone de un sistema media cube formado por cuatro pantallas de 8 x 4,5 metros y resolución de 1920×1080, y una pantalla de LED perimetral de resolución 3840×2160 que recubre el anillo del estadio.

Para el control de todo este hardware, Laser AV utilizó 12 Licencias de software, cuatro Pandoras Box Servers, dos Widget Designer Pro y un procesador multi-ventana Christie Spyder X80.

Más información: www.christiedigital.com


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas