LynTec lanzó Q-SYS Control Plugin

LynTec Q-SYS Control Plugin

LynTec lanzó Q-SYS Control Plugin

LynTec, el desarrollador de soluciones de control para sistemas profesionales de audio, video e iluminación anunció la disponibilidad del nuevo plug-in QSC Q-SYS para las soluciones de control basadas en web de LynTec, incluido el panel RPCR AV, el panel XPC y las soluciones de rack NPAC, así como el nuevo panel de control de iluminación LCP y Narrow Profile. Con este plug-in, todas las capacidades y opciones que están disponibles dentro de la interfaz gráfica del navegador de LynTec se pueden controlar a través de Q-SYS.

“A medida que observamos que Q-SYS se convirtió en una de las plataformas más ampliamente adoptadas para una variedad de grandes lugares e instalaciones, nuestros clientes han seguido solicitando un plug-in para nuestros paneles”, dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Después de dos años de desarrollo y pruebas rigurosas, estamos muy contentos al lanzar este plug-in simple y preprogramado que se integra en el ecosistema Q-SYS. Ofrece todo el valor y las capacidades por las que nuestros productos de control de energía AVL habilitados para la web son conocidos, simplificando la configuración y agilizando la administración para operadores, gerentes de tecnología y profesionales IT que ya confían en Q-SYS.”

Como plataforma IT abierta y compatible, Q-SYS ofrece un medio más sencillo de integrar los paneles de LynTec en la infraestructura de red de las instalaciones empresariales, de gran tamaño, educativas y de entretenimiento. Al proporcionar un control total de la energía, el plug-in permite a los integradores configurar y administrar fácilmente las opciones de grupo, zona y nivel de circuito que están disponibles dentro de la interfaz gráfica web de LynTec, incluido el control de encendido/apagado, anulación de emergencia y capacidades de caída, secuenciación y más. Como resultado, los operadores pueden administrar y controlar sus paneles LynTec junto con otros dispositivos y componentes AV desde un sistema.

Más información: www.LynTec.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas