MA Lighting lanza la versión 1.5 de MA3

MA Lighting 1.5 de MA3

MA Lighting lanza la versión 1.5 de MA3

MA lanzó la versión 1.5 del software de MA3 con nuevas funciones destinadas a mejorar el flujo de trabajo, y con soluciones a problemas reportados.

Las mejoras en los menús y herramientas mejoran la navegación con nuevas vistas y opciones de visualización con más datos.
Una de las novedades es la función de Agenda que permite programar la ejecución de comandos y de eventos. La nueva función permite desplazarse por las listas, el calendario del año, mes, semana o día y agendar la programación en una determinada fecha e instante.

Playback Engine ahora posee capas absolutas y relativas por separado, pudiendo combinar datos absolutos y relativos de diferentes presets. Se ha mejorado el comportamiento de la función Stomp.

La nueva versión permite configurar a medida las nuevas curvas DMX. El usuario puede emplearlas, por ejemplo, para que un valor de 100% del atributo del dimmer se traduzca en una salida máxima de 90%, en caso de necesitar una limitación.
Special Values permiten modificar valores predeterminados, y los valores highlight y lowlight por equipo en lugar de usar los valores definidos por tipo de dispositivo. Por otra parte, ahora el usuario puede definir valores Pan Offset y Tilt Offset por equipo.

Patch and Live Menu permite ahora descargar tipos de equipos en formato GDTF de distintas web, y almacenar una copia local. A través de la web GDTF share, usuarios y fabricantes pueden compartir archivos. La nueva versión ofrece un nuevo menú de exportación e importación.

La visualización en cues y partes del programador se ha simplificado. La ventana 3D permite visualizar más atributos de Iris (isRandomPulseClose e IrisRandomPulseOpen). Los beams separados de equipos multi-pixel se fusionan en un único beam para elegir de qué manera renderizarlos. Por otro lado, la transición entre gobos y slots ahora es visible en la ventana 3D.
También se incluyen mejoras y nuevas funcionalidades para las versiones onPC de MA3, que ahora soporta interfaces MIDI USB y selección de la señal de audio que se utilizará cuando se emplea la entrada de audio en el software de grandMA3 onPC. Ahora es posible fusionar el contenido de un archivo MVR con el show file.

Más información: www.stonexsl.com


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas