Robe en Zodiac the Musical

robe zodiac

Robe en Zodiac the Musical

Koepelgevangenis, la antes prisión de Breda, Países Bajos, fue el lugar para la presentación de Zodiac The Musical. El diseñador de iluminación Marc Heinz tuvo a su cargo junto con el equipo de Unlimited Productions, el aspecto visual de la presentación.

Heinz trabajó con su asistente Jordy Veenstra – junto a Michiel van der Zijde, Jeffrey Kranen y Luc Huisman, que también participaron en el diseño del set – y especificó la utilización de 32 luminarias Robe T2 Profile y 50 Spiider LED wash.

En una estructura circular ubicada en la parte central superior se ubicaron 12 de las Spiider. Otras 22 se montaron en una estructura araña con soporte en el suelo, con las restantes 16 luminarias afirmadas en los balcones del tercer nivel de celdas, utilizadas para baños de luz.

Veinte T2 se montaron en vigas de acero alrededor de la pared interior principal. Las restantes 12 T2 Profile se ubicaron en el círculo superior para conseguir una iluminación frontal cercana.

Todas las luminarias operaron un conjunto con un sistema Follow Me que constituyó el corazón del diseño. El sistema se controló con una consola Road Hog Full Boar programada por Jasper Nijholt. Los proyectores y servidores fueron programados por Ruben Boogaard, con la operación de luces y video a cargo de Pascal Schutijser.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas