Riedel para Shaanxi Broadcasting Corporation

riedel shaanxi ob

Riedel para Shaanxi Broadcasting Corporation

La nueva camioneta OB 4K de Shaanxi Broadcasting Corporation presenta una solución avanzada de comunicaciones IP de Riedel Communications, basada en sistemas Artist y SmartPanel que permiten la creación rápida de contenido de video para nuevas plataformas de medios junto con la salida de transmisión tradicional de Shaanxi Broadcasting Corporation.

“La convergencia de los medios lineales y no lineales y la migración del broadcasting a IP han traído una mayor complejidad a la producción”, comentó uno de los representantes de Shaanxi Broadcasting Corporation. “Los sistemas de intercomunicación tradicionales no están diseñados para manejar el mayor volumen de conexiones de señal y los requisitos de enrutamiento más complicados asociados con la producción moderna, pero los sistemas de intercomunicación avanzados compatibles con IP de Riedel están a la altura del desafío. Los sistemas Riedel Artist y SmartPanel se integran sin problemas en La infraestructura IP basada en SMPTE ST 2110 que se implementó en esta nueva unidad móvil y, si es necesario, se puede conectar fácilmente a cualquier otra infraestructura basada en IP.”

La unidad OB 4K está equipada con una matriz Riedel Artist 64, SmartPanel RSP-1232HL y RSP-2318, implementados en una configuración de tipo “spine-and-leaf”. Los sistemas Riedel se comunican con otros dispositivos a través del enrutamiento Layer-3. La API NMOS que se ejecuta en Artist facilita el control centralizado, mientras que la compatibilidad con IS-04 e IS-05 agiliza el enrutamiento de multidifusión para una puesta en marcha más rápida y cambios de sistema y un flujo de trabajo general más simple. Para mantener la sincronización, el sistema Artist se vincula de manera confiable con el servidor de temporización PTP del sistema, ya sea que se conecte directamente o mediante un reloj. Esta característica también facilita que el sistema de intercomunicación de la camioneta OB se conecte a otros sistemas en modo IP.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas