AMP VISUAL TV sigue con Riedel

riedel bolero

Riedel equipa nuevas unidades OB de AMP VISUAL TV

AMP VISUAL TV instaló soluciones de Riedel para enrutamiento y procesamiento de señales, y para comunicaciones a bordo de sus vehículos de producción en vivo Millenium 3 y Millenium 4. Una red Riedel MediorNet impulsa producciones de 14 cámaras (10 con capacidad para 4K) para ambos camiones, mientras la plataforma digital Artist y las unidades inalámbricas Bolero permiten comunicaciones para todo el equipo.

Especializada en producción de televisión en vivo, AMP VISUAL TV ofrece servicios de transmisión en toda la cadena de producción. La compañía cuenta con una de las flotas de vehículos móviles más grandes de Europa, 44 en total, y también opera 29 estudios en París, ocho con salas de control fijas.
Riedel Communications tuvo la oportunidad de trabajar junto con AMP VISUAL TV en el lanzamiento de su unidad Millenium Signature 12, una camioneta de 44 cámaras (22 con capacidad 4K) impulsada por una infraestructura de transporte de señal MediorNet. Posteriormente, la tecnología Riedel también se implementó en el proyecto Millenium 6 OB-van.

El ADN modular y en red de MediorNet hace que las unidades OB, las salas de control temporales y las cajas de escenario sean completamente interconectables, lo que permite que las unidades móviles combinadas aborden producciones más grandes garantizando que cada una pueda operar de manera efectiva en modo independiente para trabajos más pequeños. Reflejando esta lógica, Millenium 3 y 4 están diseñadas para producciones diarias de video UHD al mismo tiempo que tienen la capacidad de expandirse para producciones más grandes simplemente fusionándose con cualquier otro sistema de la flota de televisores AMP VISUAL con tecnología Riedel a bordo. De esta manera, las unidades Millenium 3 y 4 combinadas proporcionaron cobertura para el último partido de la UEFA Champions League en París a principios de marzo.

Además de MediorNet, Millenium 3 y 4 cuentan con una infraestructura de comunicaciones IP basada en el intercomunicador digital Artist-1024 emparejado con Bolero. El sistema de comunicaciones también incluye una combinación de interfaces de usuario inteligentes basadas en IP de Riedel de las series 1200 y 2300 SmartPanel.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas