Voice-Acoustic expande su LA-Stick Series

Voice-Acoustic LA-Stick Series

Voice-Acoustic expande su LA-Stick Series

Voice-Acoustic anunció la presentación de los gabinetes LA-Stick 8×4 y LA-Stick 12×4, expandiendo de ese modo su familia LA-Stick.

La serie está compuesta por gabinetes line array en formato columna con transductores resistentes al agua de 4” con imán de neodimio, en tres configuraciones.

“Con la presentación de los nuevos LA-Stick 8×4 y 12×4 podemos aprovechar nuevas oportunidades y ampliar la flexibilidad para aplicaciones de instalación sofisticadas”, dijo Stefan Rast, CEO de Voice-Acoustic. “Los productos y accesorios de la serie LA-Stick son compatibles entre sí y se pueden utilizar en varias combinaciones. El diseño de la carcasa y el hardware permiten acoplar los LA-Sticks entre sí y ajustar continuamente la directividad vertical. Todos los mecanismos de conexión y ángulo se encuentran en la parte posterior del gabinete y no se pueden ver desde el frente.”

Cada modelo posee forma trapezoidal con inclinación de 8°y un diseño de hardware propietario que lo convierten en una solución sumamente flexible.

Más información: www.voice-acoustic.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas