dBS Solutions invierte en Martin Audio WPS

dBS Solutions invierte en Martin Audio WPS – Imagen: Nathan Garwood

dBS Solutions sigue confiando en los productos de Martin Audio. En 2014 adquirieron una plataforma combinada XD/DD para utilizarla en una gira de teatro. Luego, siguió la adquisición de un sistema Wavefront Precision Mini (WPM) de 40 cajas, dedicada al espacio de teatro emergente Mercury at Abbey Field en Colchester, que funcionó durante toda una temporada al aire libre y fue un reemplazo directo de su antiguo equipo Martin Audio W8LM.

Posteriormente, antes del cierre a causa del Covid, continuaron con dos formaciones de 16 gabinetes WPM acompañadas por subwoofers SXF115 y gabinetes para relleno DD6, utilizados en la gira Queen Symphonic.
Buscando solucionar cuestiones relacionadas con el balance entre el sonido de una banda de rock y el de una orquesta, la firma empleó la función Hard Avoid presente en el software DISPLAY.

“Además de la orquesta sinfónica de 35 integrantes, había una banda de rock y cuatro vocalistas de West End. A los músicos clásicos tradicionales no les gusta un escenario ruidoso y, en términos de niveles, pudimos usar Hard Evitar para eliminar gran parte de eso,” comentó Chris Bogg, de dBS Solutions.

Con la experiencia obtenida del sistema WPM, la firma decidió avanzar con un equipo más grande decidiendo la adquisición de gabinetes de la línea WPS. “Ciertamente ayudará a elevar el perfil de dBS. Nos brinda un sistema más grande que realmente funciona en términos de nuestro perfil de marca y cumple con los requisitos de los riders”, agregó Bogg.

Más información: martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas