Christie Serie Inspire

Christie presentó la Serie Inspire

Christie anunció el lanzamiento de la Serie Inspire integrada por proyectores láser 1DLP con lente zoom fija y tres opciones de brillo. Los proyectores están pensados para entornos medianos y pequeños, como aulas, salas de juntas, museos o iglesias.

Las posibilidades de brillo inician en 6000 lúmenes ANSI, sigue por 7200, y llega a 8100 lúmenes (7150, 8500 y 9600 lúmenes ISO respectivamente). La familia Inspire “garantiza hasta 20.000 horas de funcionamiento de bajo mantenimiento antes de registrar un 50% del brillo.”

El modelo Inspire DWU760A-iS de 6000 lúmenes ANSI cumple el estándar TAA para aplicaciones gubernamentales, como salas de prensa o de reuniones.

El fabricante menciona que “la nueva serie supera el blending estándar en proyectores gracias a Christie Twist, el software propietario incorporado para efectuar warping y blending en matrices de hasta seis proyectores y 81 puntos de control de grid, compatible con Christie Mystique Lite, el software que puede descargarse sin cargo adicional para alineamiento basado en cámara que da soporte a hasta tres proyectores de Christie.”

Inspire estará en el mercado a principios de agosto de 2021.

Más información: www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas