Claypaky en el sorteo de FIFA Arab Cup Qatar 2021

Claypaky FIFA Arab Cup Qatar 2021

Claypaky en el sorteo de FIFA Arab Cup Qatar 2021

La firma Qatar Vision Company (Qvision) instaló un gran esquema de luces para ambientar el sorteo de la FIFA Arab Cup Qatar 2021 realizado en el Katara Opera House in Doha, compuesto por luminarias Claypaky Scenius Unico, Sharpy Plus, Hepikos y A.leda B-EYE K20 CC.

“Claypaky posee una gran cantidad de productos adecuados para cualquier tipo de espectáculo de iluminación, ya sea un show o ceremonia en un estadio a gran escala, un evento o lanzamiento corporativo, un evento pequeño o una boda; Claypaky tiene todo lo que necesita”, comentó Sharif Hashisho, director de Qvision, quien estuvo a cargo del diseño de sorteo.

Los diseñadores de iluminación Mohammad Assaf y Mark Anton eligieron 20 cabezales móviles Scenius Unico para iluminar los recipientes empleados para el sorteo, al director y los atriles de los discursos. Cuarenta luminarias móviles A.leda B-EYE K20 CC bañaron todo el escenario.
Además, 40 Sharpy Plus y 20 Hepikos se utilizaron paracrear haces y patrones dramáticos e involucrar a la audiencia durante el espectáculo.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas