Soluciones Riedel en el Théâtre du Châtelet

riedel bolero paris

Soluciones Riedel en el Théâtre du Châtelet

Riedel Communications anunció que el prestigioso Théâtre du Châtelet de París ha adoptado un conjunto completo de soluciones de enrutamiento de señales de video y comunicaciones desarrolladas por Riedel. La instalación incluyó la utilización de la matriz digital Artist, la interfaz de usuario SmartPanel, intercomunicadores inalámbricos Bolero y la red MediorNet.

El sistema de comunicaciones se basa en un mainframe Artist-128 que permite conexiones AES67 y Dante a través de la red IP del teatro hacia los sistemas Bolero y a soluciones digitales Riedel Performer partyline. La serie SmartPanel 1200 tiene un papel importante en la instalación (el Théâtre du Châtelet representa la primera instalación en teatro del mundo del nuevo SmartPanel RSP-1216HL). El teatro gestiona su entorno de intercomunicación mediante 15 paneles RSP-1216HL y cinco RSP-1232HL. El sistema requirió de solo 8 antenas para alimentar 35 unidades Bolero.

Además, la sala ha desplegado tres dispositivos MediorNet MicroN, que se pueden utilizar en configuraciones ilimitadas para admitir el procesamiento y el transporte de señales de video a través de fibra. Actualmente, el teatro está utilizando los dispositivos MicroN para permitir la distribución y monitoreo de producciones de video internas.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas