Equipson presentó la línea ENTAR

equipson entar

Equipson presentó la línea ENTAR

WORK PRO Audio, la división de audio profesional de Equipson, lanzó la nueva línea de altavoces de dos vías dirigida a los mercados de Instalación y Sonido en vivo.

El nombre ENTAR combina las palabras ENTertainment y ARchitectural, mostrando el propósito de su diseño aún para aplicaciones tan diferentes. Se incluyen altavoces pasivos y activos, en distintos tamaños. Todos los modelos están fabricados con madera contrachapada de alta densidad. Pueden emplearse como sistemas de PA ligeros y también como monitores de escenario o para relleno frontal, lateral o trasero.

“Hemos vendido nuestra gama MINO con mucho éxito durante muchos años”, expresó Juan José Vila, CSO de Equipson. “Sin embargo, los comentarios de los clientes indicaron que se necesitaba una actualización. La gente todavía estaba muy contenta con la gama, pero, después de más de una década desde su lanzamiento, sentimos que era hora de renovar el diseño e instalar componentes de mejor calidad. El resultado es ENTAR, que alcanza nuestros dos objetivos y ofrece a los clientes una gama atractiva y actualizada de altavoces de alto rendimiento y precios competitivos.”

La serie está integrada por cuatro modelos pasivos de dos vías que ofrecen woofers de 8″, 10″, 12″ o 15″. Su potencia oscila entre 400W y 600W.
También incluye tres modelos activos equipados con amplificadores de clase D y woofers de 10″, 12″ o 15″. Cada uno cuenta con DSP que incluye presets de ecualización, de ubicación, filtro HPF seleccionable, EQ de tipo shelving, limitador y LED frontal para modos. También incluyen control de volumen y switches de línea/micrófono y link/mezcla.

Más información: www.equipson.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas